bajo precio Botas de caminar de Salomon Quest 4 2 Gore-Tex mujer - TC 17

bajo precio Botas de caminar de Salomon Quest 4 2 Gore-Tex mujer - TC 17

€200.45  €62.25
Ahorre: 69% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Modelo: SKFKVA1M
  • 875 Unidades en Stock

Quest 4 2 GTXTake de la mujer Salomon tus aventuras al siguiente nivel.

La búsqueda actualizada 4 2 conserva excepcional estabilidad y agarre, con una lengua más ergonómica para la comodidad mejorada, lazos que permanecen atados y refrescante nuevo diseño.

Calzado de Gore-Tex Performance Comfort

Gore-Tex incorporando dentro de calzado ofrece retención del calor óptimo, manteniéndole seco y cómodo en la lucha contra las actividades al aire libre. Otra tecnología unida bajo el paraguas de GORE-TEX® incluye mantenimiento de seco en el exterior, evitando que el agua que se prohíbe la construcción exterior.

Estructura superior - robusta y de apoya.

La parte superior de la Quest 4 2 Gore-Tex el zapato Salomon se construye con un material de cuero de calidad que asegura un desgaste más largo y durabilidad. Piezas de la parte superior también se hace con malla 3D que coincide con el revestimiento resistente a la abrasión que permite excelente transpirabilidad, comodidad y un secado rápido. Complementado con cualidades resistentes al aguas, la bota repele el agua, manteniéndote seco. Debido al alto perfil de la bota, estabilidad y soporte para el tobillo se mejora aumentando la protección ofrecida por la construcción. El material puente conecta la lengüeta fuelle a la parte superior que elimina los desechos entren en el zapato, manteniendo el zapato un ambiente más cómodo para los pies.

Compuesto de media suela - Flexible y acolchado.

Apoyo milla tras milla de trekking, EVA moldeado líneas la entresuela - líder de la industria en el buen mérito, EVA es ligero y flexible, con una gran disposición como material de relleno. La entresuela también dispone de una EVA en forma de plantilla que también proporciona una excelente amortiguación y apoyo anatómico diseñado para que tus pies pueden sentarse cómodamente para ya. Se asoció con la entresuela de EVA, una plantilla de OrthoLite crea un entorno más fresco, seco, más saludable y mejor acolchado bajo el pie. Equipado con 4D chasis avanzados que asegura pie de control y protección con comodidad activa a través de una construcción de chasis estable que trabaja con dos componentes diferentes de media suela. Cabido con espuma de talón que mejora el confort en la zona del talón para proporcionar el máximo confort para el usuario mientras que la correa del talón garantiza soporte mejorado y un seguro, apriete el ajuste.

Suela - Super Sticky tracción y Control.

Se concede la protección al portador simultáneamente a través de la utilización de goma en la puntera y la tapa de tacón, perfecto para tomar en terrenos traicioneros. La suela empleada está diseñada específicamente para ofrecer una mayor compra bajo los pies en una gama de diferentes terrenos, ya sea terrenos montañosos o excursiones de frondosos. Suela Contragrip de Salomon utiliza la combinación ideal de cauchos especializados para cada uso específico.

Con la tecnología no se limitan, la Quest 4 2 emplea una serie de ventajas de mejorar rendimiento, perfectamente Unidos por un paseo más liso.



Derechos © 2017 www.autoescolatransit.es.